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 Clan hermitaño

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Pain
Lider Akatsuki
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Pain


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida Vida:
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MensajeTema: Clan hermitaño   Clan hermitaño EmptySáb Abr 04, 2009 7:31 am

Gennin

Nombre:humo y fuego katon humo
Aldea:---
Clan:ermitaño
Tipo :ninjutsu
Rango:Gennin
Rango de jutsu:c
Elemento:no se
Parametros-Ninjutsu:22 -Taijutsu: -Gentjutsu: -
Chakra:55
Daño:40
Descripcion:el
ninja expulsa mucho humo de la boca al rededor de el oponente despues
lanza fuego al humo y se quema todo el oponente.

Nombre:Katon Hyrunga
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Ninjutsu
Rango:Gennin
Rango de jutsu:D
Elemento:-
Chakra:50
Daño:60
Descripcion:Un marea de fuego creada a base de chakra.

Nombre:Invocacion -Sapo chico-
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Invocacion
Rango:Gennin
Rango de jutsu:D
Elemento:-
Chakra:40
Daño:0
Descripcion: El sapo chico tiene las habilidades de morder y buscar *muy eficas* -cada mordida saca 5 pv-


Nombre:Rasengan
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Ninjutsu
Rango:Gennin
Rango de jutsu:C
Elemento:-
Chakra:90
Daño:80
Descripcion:Una bola de chakra que se impacta contra el enemigo


Nombre:Ilucion Rana
Aldea:-
Clan:-
Tipo :Gentjutsu
Rango:Gennin
Rango de jutsu:D
Elemento:-
Chakra:40
Daño:50 *--6 por los siguientes 5 turnos--
Descripcion:Crea una ilucion de ranas en donde atacan al enemigo. -Solo se puede salir con mas maestrias que el enemigo en gentjutsu-


Chunnin


Nombre:Invocacion -Rana Lvl 2-
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Invocacion
Rango:Chunnin
Rango de jutsu:C
Elemento:-
Chakra:100
Daño:0
Descripcion:Invoca a un sapo del tamaño de un nió de 6 años. Este sapo puede lansar aceite y morder -La mordedura saca 30 pv El aceite es inflamable y agrega 20%a los atakes fuego-


Nombre:Katon Hokun
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Ninjutsu
Rango:Chunnin
Rango de jutsu:C
Elemento:-
Chakra:100
Daño:100
Descripcion:Una bomba de fuego lansada desde la boca

Nombre:Creacion Pantano -chunnin-
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Ninjutsu
Rango:Chunnin
Rango de jutsu:C
Elemento:-
Chakra:230
Daño:0
Descripcion:Crea un pantano que sube los atakes ermitaño en un 30%

Jounnin

Nombre: invocacion del chakra natural
Aldea:-
Clan: hermitaño
Tipo :ninjutsu
Rango: jounnin
Rango de jutsu:B
Elemento:-
Parametros: Ninjutsu
Chakra:0
Daño:0
Descripcion:el
ninja medita inmovilizado en el campo durante 5 turnos para sentir la
energia natural y con ello restablecer el chakra al 200%, el problema
esq para jhacerlo no debe ser movido de su lugar o perdera parte del
chakra acumulado.

por ejemplo si en el primer turno le mueven no gana chakra y pierde un 20% delq tenia.
si se le mueve en el segundo recupera un 35%
en el tercer turno gana un 60%
y en el ultimo turno el 200%

no puede volver a usarlo en el resto del combate, si no perecera.

Nombre:Rasengan-Jounnin-
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Ninjutsu
Rango:Jounnin
Rango de jutsu:B
Elemento:-
Chakra:250
Daño:300
Descripcion:Crea un rasengan que es muy poderoso y puede dejar paralizado un turno

Nombre:Modo Ermitaño Lvl 1
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo:Modo
Rango:Jounnin
Rango de jutsu:B
Elemento:-
Chakra:300
Daño:0
Descripcion:Agrega 200 de daño a todos los atakes ermitaño Y sube todas las maestrias en un numero de *30 puntos*

Nombre:Ilusion Ranas LVL2
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Gentjutsu
Rango:Jounnin
Rango de jutsu:B
Elemento:-
Chakra:300
Daño:250 -60 de daño por los siguientes 6 turnos-
Descripcion:Crea un gentjutsu en donde ranas gigantes carcomen al enemigo-

Nombre:Katon Hyukon Futon
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Ninjutsu
Rango:Jounnin
Rango de jutsu:B
Elemento:-
Chakra:330
Daño:350
Descripcion:Crea una bola de fuego en donde el centro es de aire amplificando su rango de atake -muy dificil de esquivar-

Anbu

Nombre:Estomago de sapo
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Ninjutsu
Rango:Anbu
Rango de jutsu:A
Elemento:-
Chakra:250
Daño:0
Descripcion:Crea un campo donde estan en el estomago de un sapo gigante es imposible de salir la unica manera es con mas maestrias en ninjutsu que el oponente

Nombre:Taijutsu modo ermitaño
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Taijutsu
Rango:Anbu
Rango de jutsu:A
Elemento:-
Chakra:330
Daño:0
Descripcion:Se pone en una pose de pelea en donde cada golpe lleva consigo un aumento de 90 pv


Nombre:Invocacion Sapo Montaña
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Invocacion
Rango:Anbu
Rango de jutsu:A
Elemento:-
Chakra:400
Daño:0
Descripcion:Invoca un sapo parecido a gamabunta este sapo puede lansar un gran aceite y lansar grandes bolas de fuego

Aceite:Agrega 50 % a los ataques ermitaño

Bolas de fuego: Sacan 200 pv

Los golpes de este sapo sacan lo mismo que un ninja normal.


Nombre:Rasengan-Anbu-
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Ninjutsu
Rango:Anbu
Rango de jutsu:A
Elemento:-
Chakra:300
Daño:400
Descripcion:Crea un rasengan que si golpea deja inconciente al enemigo un turno.

jonin elite



Nombre: Invocacion Gamadso
Aldea:-
Clan: hermitaño
Tipo : ninjutsu
Rango: jounnin elite
Rango de jutsu:A
Elemento:-
Parametros: ninjustsu
Chakra:250
Daño:0
Descripcion:
invoca una rana q posee en gran aprte de su cuerpo una armadura q me
protege de tecnicas fisicas (taijutsu) asta nivel anbu .

Nombre:sapo del hombro
Aldea:-
Clan:hermitaño
Tipo : ninjutsu
Rango: jounin elite
Rango de jutsu:S
Elemento:-
Parametros:
Chakra:250-----60 cada vez q se usa
Daño:0
Descripcion:
invoca una rana pequeña, la cual e adhiere al ombro y si caigo en un
genjutsu puede sacarme de el facilemtne asta nivel anbu. (esta tecnica
no se puede utilizar cuando ya as caido en el genjutu)

Nombre:escupitajo de sapo
Aldea:-
Clan: hermitaño
Tipo :ninjutsu
Rango:jounnin elite
Rango de jutsu:A
Elemento:-
Parametros:ninjutsu
Chakra:250
Daño:0
Descripcion:
el ninja invoca un pequeño sapo, el cual escupe al enemigo y con el
olos q desprende dixo escupitajo, el ninja (esclusivamente del clan
hermitaño), podra saber en todo momento donde esta el ninja enemigo y
ademas acertar mejor el blanco.

Nombre:lengua de sapo
Aldea:-
Clan:hermitaño
Tipo :ninjutsu
Rango: jounnin elite
Rango de jutsu:A
Elemento:-
Parametros:ninjutsu
Chakra:250
Daño:210---30 mas por turno
Descripcion:el
ninja acumula chakra en su boca, sacando de ella un lengua de varior
metros q contraciona y ademas envenena al enemigo.

Nombre:invocacion sapo de pantano
Aldea:-
Clan:hermitaño
Tipo :ninjutsu
Rango:jounnin elite
Rango de jutsu:B
Elemento:-
Parametros:ninjutsu
Chakra:100
Daño:80....cada vez q se utilize la tecnica
Descripcion:
cuando este actibvado el pantano del caln hermitaño, se puede invocar a
este jutsu en el q cada turno, una rana emergera de el atacandop al
enemigo o atrpandolo con la lengua, com el ninja hermitaño decida.

Nombre:sapo elemental
Aldea:-
Clan:hermitaño
Tipo :ninjutsu
Rango:jounnin elite
Rango de jutsu:S
Elemento: los 5 elementos
Parametros: ninjutsu
Chakra:280...por sapo
Daño: 300, mas hablidad especial de cada elemento.
Descripcion:
el ninja invoca un pequeño sapo q impacta con el enemigo y dependiendo
del chakra elemental de este sapo el daño puede ser:

- sapo de fuego: adepmas de golpear quema al ninja y le da 20 de daño por turno
- sapo de agua: unicamente moja al enemigo, potenciando tecnicas de raiton
-sapo de rayo: ademas de gopear al ninja paraliza un turno
-sapo de viento: ademas de golpear, puede atravesar defensas una katana, un kunai etc..
- sapo de tierra: ademas de golpear al ninja puede defender tecnicas anbu para abajo y elemntales asta jounnin.

Sannin (aca se viene lo mejor)


Nombre:Invocacion Sapo legendario
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Invocacion
Rango:Sannin
Rango de jutsu:S
Elemento:-
Chakra:500
Daño:0
Descripcion:Convoca al verdadero sapo legendario rey de las montañas , este trae consigo una Katana enorme *por golpe saca 200 pv* Y tiene varios jutsus

GENTJUTSU: Crea un gentjutsu imposible de esquivar solo con mas maestrias que el ninja -saca 400 pv y 60 los proximos 6 turnos-

NINJUTSU SAPO: Crea una bola Gigante de aceite que es muy inflamable *agrega un 60 % a todos los jutsus fuego*

Taijutsu:El sapo sale con una rapides en donde te pega un katanaso*muy difiicl de esquivar* y luego el ninja te pega una sucecion de golpes *saca 500 pv*


Nombre:Rasengan Natural
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Ninjutsu
Rango:Sannin
Rango de jutsu:S
Elemento:-
Chakra:600
Daño:600
Descripcion:Este es el rasengan verdadero y definitivo

Nombre:Katon King
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Ninjutsu
Rango:Sannin
Rango de jutsu:S
Elemento:-
Chakra:500
Daño:600
Descripcion:Crea una bola de fuego lansada desde tus manos *Muy dificil esquivar*

Nombre:MODO ERMITAÑO final.
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Modo
Rango:Sannin
Rango de jutsu:S
Elemento:-
Chakra:800
Daño:0
Descripcion:Este modo agrega 400 pv a cada jutsu ermitaño y sube todas las maestrias en 40*puntos*

Nombre: invocacion inversa
Aldea:-
Clan: hermitaño
Tipo : ninjutsu
Rango:sannin
Rango de jutsu:s
Elemento:-
Parametros Ninjutsu
Chakra:700....60 por turno
Daño:0
Descripcion:transporta
a todos los enemigos al monte hermitaño. alli todas las tecnicas
hermitaño cuestan la mitad de chakra y gracias al aceite fukasusaku el
ninja hermitaño adquiere una nueva tecnica:

permite mover a
voluntad este aceite (la condicion necesaria es saber manejar el
elemento agua y ser hermitaño).cualquier ninja q sea mojado con este
aceite se convierte en sapo durante 4 turnos (este sapo podra morder y
correr. (la mordida quita 60 pv de daño).esta tecnica termina cuando el ninja q ejecuto la tecnica cae en un genjutsu,queda apralizado o incoscionete

Nombre:golpe hermitaño
Aldea:-
Clan: hermitaño
Tipo :ninjutsu
Rango:sannin
Rango de jutsu:A
Elemento: -
Parametros Ninjutsu
Chakra:650
Daño:650
Descripcion:el
ninja adquiere una supervelocidad y creando dos rasengan, uno en cada
mano, se lanza al enemigo impactandoselo en el cuerpo. esta tecnica
solo se puede esquivar teniendo mas taijutsu, para parar su
supervelocidad o mas ninjutsu para bloquear sus rasengan.paraliza dos
turnos y es necesario tener el modo hermitaño lvl 1, 2 o final.

Kage


Nombre:Rasengan Convinacion Final
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Ninjutsu
Rango:Sannin
Rango de jutsu:S
Elemento:-
Chakra:800
Daño:900---600 de daño al ninja que crea el jutsu
Descripcion:Crea el jutsu definitivo. Es imposible esquivar solo con una defensa de *CLAN RANGO KAGE no me vengan con defensas elementales*
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