Gennin
Shuriken de arena
Rango: Gennin
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 5 por shuriken
Daño: 5 por shuriken
Descripción: El ninja crea shurikens con la arena.
Rafaga de aire comprimido
Aldea: Arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Chakra:
Daño:
Deacripcion: Este jutsu trata de acumular chakra en la boca juntandolo con aire y expulsarlo en forma de proyectil contra el enemigo
Arena de Batalla
Tipo :ninjutsu
Rango:Gennin
Chakra:20 *10 por turno*
Daño:50
Descripcion:Es una arena gruesa usada para atacar y defenderce se puede moldear usar para cualquier cosa
Chunnin
Bocanada de viento
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 50
daño: 50
Descripción: El ninja expulsa una gran cantidad de aire por la boca
Gran ruptura
Tipo: Ninjutsu
Chakra:
Daño:
Descripcion: Este jutsu crea una explosión de viento desde la localización del usuario, que avanza con gran fuerza, nivelando a nivel del suelo por donde avanza. Si se ocupa un jutsu de fuego simultáneamente con esta técnica, el fuego cubrirá el área por donde pasó la técnica
Clon de arena lvl1
Tipo: Genjutsu
Chackra: 15 por clon
Descripción: No atacan solo se mueven ,no pueden despegarse del suelo
Descripcón: El ninja crea un clon de si mismo con arena.
Jounnin
Clon de arena lvl 2
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 30 por clon
Daño: Hace el 30% de daño que el ninja con sus tecnicas
Descripción: El ninja crea un clon de si mismo con arena.
Armadura de arena
Tipo: Ninjutsu
Chackra : 30 + 15 por turno
Efecto : El ninja no recibe 15 puntos de daño de cada ataque
Descripción: El ninja crea entorno a su piel una capa de arena endurecida que le protege.
Arena de Batalla lvl 2
Tipo :Ninutsu
Rango: Jounnin
Elemento: -
Chakra: 70 30 por turno
Daño: 80
Descripcion: Es una arena gruesa que sirve para atacar y defenderse de ataques mas fuertes * con mas ninjutsu se eskiva con facilidad *
Anbu:
Tsunami de arena
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 320
Daño: 420
Descripción: es un jutsu en donde Gaara puede formar y enviar de la nada una inmesa cantidad de arena que va en forma de olas hacia todo lo que este a su alrededor. Ademas del efecto de onda del jutsu, el usuario puede controlar la arena cuando su oponente intenta escapar de la tecnica apesar de ser inevitable huir. Esta tecnica es capaz de inundar un area completa formando una especie de oceano de arena. La ventaja es que puede ahogar a sus enemigos.
Cementerio del Desierto
Tipo: Ninjutsu
Chakra:
Daño:
Descripcion: Una vez realizada la técnica Sabaku Kyuu, el usuario, mediante el control de la arena obliga a esta a estrujar cualquier cosa que haya envuelto por muy dura que sea. Mediante esta técnica los cuerpos quedan reducidos a pequeñas partículas.
Sannin:
Tormenta de arena
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 600
Daño: 600
Descripción: El ninja levanta una gran cantidad de arena y la deja caer con fuerza
Muro de Viento
Tipo: Ninjutsu
Chakra:
Daño:
Descripcion: El ninja crea una gran barrera de viento que proteje contra la mayoría de los ataque. Además, por su naturaleza de viento, produce cortes en quien toque concretamente el muro, brindando una protección práctica contra el taijutsu
Kage
Ryuu Sabakuryuu
Tipo: Ninjutsu
Chakra:
Daño:
Descripcion: El ninja invoca una gran cantidad de arena que cubre todo el lugar, y luego crea un gran remolino de arena que comprime y corta en rodajas al que atrapa.
*No se puede esquivar
Kuchiyose no Jutsu: Fuujin
Tipo: Ninjutsu
Chakra:
Daño:
Descripcion: Con esta técnica se invoca a Fuujin, el dios del viento. Fuujin esta rodeado por un poder de viento que repele a quien se acerca causandole daño; el llamado viento protector. Además fuujin puede desatar una ventisca sobre todos lo oponentes, que por ser de viento los daña siempre. También puede desatar un huracán sobre un rival en especial, y dañarlo aún más, y el ataque tiene un gran índice de acierto. También puede protejer a su convocador creando un muro de viento en torno a él. Fuujin se rige por su propia voluntad al ser un dios, y el vera si le presta ayuda a su convocador o no. Fuujin nunca atacara a Raijin del rayo.Si eres golpeado Fuujin desaparecera