Naruto Rol
Hola, Bienvenido a Naruto Rol : Un Nuevo Comienzo
Naruto Rol
Hola, Bienvenido a Naruto Rol : Un Nuevo Comienzo
Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a Naruto Rol : Un nuevo Comienzo.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un viejo amigo......

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pain
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Pain


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida Vida:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue4000/4000Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra Chakra:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue2540/5000Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (2540/5000)

Un viejo amigo...... Empty
MensajeTema: Un viejo amigo......   Un viejo amigo...... EmptyMiér Ago 03, 2011 4:31 pm

Hace un tiempo atras tuve un gran sensei y quiero saber de el me entere de que se ha convertido en el hokage y kisiera pelear con el para probar nuestas habilidades luego de tanto tiempo le eh enviado una carta a su oficina espero que la alla leido y espero con muchas ancias el que venga....

me pongo de pie mintras comiensa a caer una lluvia intensa esperando a mi antiguo sensei...

Hmmm despues de tanto tiempo quisas vuelva a verlo....
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Hokage
Hokage
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de personaje
Vida Vida:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue3500/3500Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Chakra Chakra:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue4100/6500Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (4100/6500)

Un viejo amigo...... Empty
MensajeTema: Re: Un viejo amigo......   Un viejo amigo...... EmptyMiér Ago 03, 2011 4:47 pm

al leer la carta me sorprendi entonces decidi partir hacia el valle del fin para encontrarme con mi viejo discipulo

al llegar noto la lluvia y empieso a buscar a pain
espero poder encontrarte hace demasiado que no te veo probemos que tan fuerte te has vuelto desde nuestro ultimo encuentro
Volver arriba Ir abajo
Pain
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Pain


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida Vida:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue4000/4000Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra Chakra:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue2540/5000Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (2540/5000)

Un viejo amigo...... Empty
MensajeTema: Re: Un viejo amigo......   Un viejo amigo...... EmptyMiér Ago 03, 2011 4:55 pm

hmm como lo suponia el si vino....

sientes la precensia de alguien una precensia que encotrabas familiar y en eso una silueta aparece entre las sobras iluminado de a poco por los rayos de la tormenta

hago unos pasos asia adelante y subo la mirada

al ver me encontre con Madara mi sensei de cuando era tan solo un pequeño huerfano de guerra el fue quien me inicio en este basto mundo ninja de guerras y dolor

Madara Sensei... veo que has recivido mi carta y como siempre no te niegas a un desafio sigues siendo el mismo de siempre como veo espero que sigas igual en tu forma de pelear

lo miro a los ojos con una mirada algo fria mientras sonrio esperando su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Hokage
Hokage
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de personaje
Vida Vida:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue3500/3500Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Chakra Chakra:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue4100/6500Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (4100/6500)

Un viejo amigo...... Empty
MensajeTema: Re: Un viejo amigo......   Un viejo amigo...... EmptyMiér Ago 03, 2011 5:14 pm

nunca me reusaria y menos si se trata de ti espero que hayas practicado bastante aunque
seas parte de akatsuki ahora

espero no hayas olvidado lo que te enseñe
ya que estoy aqui podrias contarme como fue que llegaste a akatsuki porque elegiste hacer eso
tendras el privilegio de empesar tu y hacer las preguntas que quieras
Volver arriba Ir abajo
Pain
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Pain


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida Vida:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue4000/4000Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra Chakra:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue2540/5000Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (2540/5000)

Un viejo amigo...... Empty
MensajeTema: Re: Un viejo amigo......   Un viejo amigo...... EmptyMiér Ago 03, 2011 8:16 pm

Quieres saber como es que llegue a ser esto.... pues tendras que ganarme y respondere todo lo que kieras... sensei pero devo advertirte que ya no soy un chiquillo y que mis poderes ya no son lo mismo....

sin mas espera observo directo a los ojos a mi antiguo sensei y activo:

Rin'negan
Daño: 0
Chakra: 250
Descripción: Este poderoso Dojutsu te permite controlar los 5 elementos y realizar cualquier tipo de jutsu elemental, también permite tener una vista compartida con los demás cuerpos que controla en ninja haciendo que el ninja no posea punto ciego.

y comienso rapidamente la pelea...


Espero que des una buena batalla... como las de antes

salto muy alto en el aire y lanzo:


Nombre:Hana Ninpö: Hyakka Hyouran
Elemento:Fuego
Tipo:Ninjutsu
Daño:500
Chakra:300
Descripcion:se trata de hileras de llamas Provenientes de varias direcciones se dirijen hacia el oponente y al encontrarse chocan formando una intensa llamarada que puede causar grave daño si se recibe directamente *muy dificil de esquivar*

hmm aqui vamos.....
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Hokage
Hokage
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de personaje
Vida Vida:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue3500/3500Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Chakra Chakra:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue4100/6500Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (4100/6500)

Un viejo amigo...... Empty
MensajeTema: Re: Un viejo amigo......   Un viejo amigo...... EmptyMiér Ago 03, 2011 8:33 pm

-Mangekyou Sharingan Final
Tipo:Dojutsu
Clan:Uchiha
Chakra:300*no lleva costo los proximos turnos*
Daño:300 *100 los proximos 5 turnos*
Descripcion:Son los ojos finales *en el anime solo conseguidos por madara* estos ojos producen un gentjutsu que solo se esquiva teniendo mas maestrias que el ninja portador de los ojos, estos ojos suprimen el poder de los bijuus *solo cuando estos estan en descontrol si el ninja jinchuriki tiene control del bijuu no es posible suprimirle el poder*
*Kamui*el kamui es cuando se usa el ojo de manera espacio-tiempo que permite mover a voluntad lo que el ninja desee*el uso de esta habilidad lleva un gasto de 300 de chakra**si el ninja tambien tiene estos ojos evita el gentjutsu*


esto no se te hara tan facil como crees
miro hacia arriba y grito
PREPARATE
Nombre:Hiraishin no jutsu
Aldea:Hoja
Clan:-
Tipo :Espacio-Tiempo
Rango:Kage
Rango de jutsu:S
Elemento:-
Chakra:150
Daño:0
Descripcion:Es una tecnica creada en el anime por Minato Namikace mejor conocido como Yondaime.
el utilisaba unas kunai marcadas con un sello propio de la hoja que lo ayudaba a teletransportarse a la velocidad de la luz en la distancias que el kunai o el sello estuviera de lejos esta tecnica era conocida nada mas que por el y su sensei jiraya

1-permite esquivar ataques
2-o atacar de sorpresa y hacer que el ataque empleado casi nuncas falle

tiro un kunai hacia arriba detras de ti
Volver arriba Ir abajo
Pain
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Pain


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida Vida:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue4000/4000Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra Chakra:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue2540/5000Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (2540/5000)

Un viejo amigo...... Empty
MensajeTema: Re: Un viejo amigo......   Un viejo amigo...... EmptyMiér Ago 03, 2011 8:42 pm

observo el kunai atentamente aunque sin saber porq lo arrojaste detas de mi

Ha fallaste... tendras que hacer mas para poder golpearme


me preparo para atacar nuevamente y lanzo:


Nombre:Hoshi Shiuryuudan
Elemento:Rayo
Tipo:Ninjutsu
Daño:200
Chakra:200
Descripcion:Tecnica de rayos . lansa rayos desde tus manos
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Hokage
Hokage
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de personaje
Vida Vida:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue3500/3500Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Chakra Chakra:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue4100/6500Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (4100/6500)

Un viejo amigo...... Empty
MensajeTema: Re: Un viejo amigo......   Un viejo amigo...... EmptyMiér Ago 03, 2011 8:49 pm

activacion de Hiraishin no jutsu

apareciendo detras de ti digo: nesecitaras algo mas que un simple ataque para poder dañarme
agarrando rapidamente mi katana y te lanzo un golpe a los brazos
Volver arriba Ir abajo
Pain
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Pain


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida Vida:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue4000/4000Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra Chakra:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue2540/5000Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (2540/5000)

Un viejo amigo...... Empty
MensajeTema: Re: Un viejo amigo......   Un viejo amigo...... EmptyMiér Ago 03, 2011 8:56 pm

GHH Maldicion eres muy rapido

Eskivo tu golpe rapidamente aunq llego a hacer un corte en mi espalda

demonios es demaciado rapido para mi tendre que subir de niverl esta pelea

preparate porque a partir de ahora no lo hare tan facil

Sonrio y activo:


Yobidashi no 5 tsuno itai
Invocación de los 5 cuerpos
Daño: 0
Chakra: 900
Descripcion: El ninja mediante este jutsu puede invocar a sus cinco cuerpos a la vez para usarlos a todos en el combate y obtener una ventaja sobre el oponente, el tercer, cuarto y quinto cuerpo poseen 1200 de vida y su chakra se le resta al cuerpo original.

Al invocar a los cinco cuerpos me quedo a un lado y les ordeno atacar a Madara

Segundo Cuerpo:

Takaashigani no yobidashi
Invocación de cangrejo gigante
Daño: 85 por cada golpe
Chakra: 20 por invocarlo
Descripcion: El segundo cuerpo puede invocar a un cangrejo gigante para que lo ayude en la batalla o pelee por el.

Kyodai na kamereon no yobidashi
Invocación del camaleón gigante
Daño: 90 por golpe
Chakra: 30 por invocarlo
Descripcion: El segundo cuerpo puede invocar a un camaleón gigante con cuernos, alas y cola de serpiente que tiene la habilidad de hacerse invisible para que el enemigo no lo detecte.*el camaleon no puede servir como movil para movimiento de ningun cuerpo*

Sono inu haikutsukano atama no yobidashi
Invocación del perro de varias cabezas
Daño: 100 por golpe
Chakra: 40 por invocarlo
Descripcion: El segundo cuerpo puede invocar a un perro de varias cabezas que se puede dividir en varios perros por cada cabeza y además aumentar en número de cabezas.

El segundo cuerpo utiliza estas invocaciones para atacar a madara directamente
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Hokage
Hokage
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de personaje
Vida Vida:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue3500/3500Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Chakra Chakra:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue4100/6500Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (4100/6500)

Un viejo amigo...... Empty
MensajeTema: Re: Un viejo amigo......   Un viejo amigo...... EmptyMiér Ago 03, 2011 9:20 pm

Mangekyou sharingan final genjutsu:"1000 años de dolor"
Daño:300 *100 los proximos 5 turnos*
Descripcion:Son los ojos finales *en el anime solo conseguidos por madara* estos ojos producen un gentjutsu que solo se esquiva teniendo mas maestrias que el ninja portador de los ojos
6 contra 1 supongo que lo vas hacer enserio creo que me costara bastante venserte pero dare lo mejor de mi
Amateratsu (necesita Mangekyou Sharingan activado)
Tipo: Genjutsu
Daño: 750
Chackra :450
Efecto: El ninja expulsa por la boca aros de fuego negro que lo queman todo.
(Máximo una vez por combate) *Imposible esquivar, solo con mas maestrias en gentjutsu ademas de tambien utilizar un contragentjutsu*

mirando directamente al cuerpo que invoco a las bestias luego de esto tomo mi katana y la lanzo directo al primer cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Pain
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Pain


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida Vida:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue4000/4000Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra Chakra:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue2540/5000Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (2540/5000)

Un viejo amigo...... Empty
MensajeTema: Re: Un viejo amigo......   Un viejo amigo...... EmptyMiér Ago 03, 2011 9:52 pm

Primer cuerpo 1 Eskivo la katana rapidamente y usa

Bansho Tenin
Descripcion: consiste en atraer con gran fuerza al oponente hacia al usuario.
Daño: 800
Chakra: 300

Retiro al cuerpo 2 y esto hace q las invocaciones desaparescan

Parece que esta sera una buena pelea despues de todo... ja

Hago que el 3er y 5to cuerpo te ataquen directamente mientras uso


Nombre:Raiton Suiron No jutsu
Elemento:Rayo
Tipo:Ninjutsu
Daño:----
Chakra:100
Descripcion:Una prision de rayos imposible de romper . Dura tres turnos .eficas para escapar

luego de eso utilizo el cuerpo 4 para quitarle chacra

Absorver Chakra
Descripcion: El cuerpo numero 4 absorve el chakra de todo lo que toque solo se usa esta habilidad solo puede ser usada 1 cada 10 turnos.(para sacarle chakra el otro ninja tiene que estar si o si paralizado) (cuando toca al ninja enemigo lo deja sin chakra y todo se le suma al Cuerpo 1
hasta que llega al limite de su chakra)

Ha estas atrapado sensei y mi cuarto cuerpo esta absorbiendo tu chakra no estas en buena posicion... sera mejor q te des por vencido no crees ?




Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Hokage
Hokage
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de personaje
Vida Vida:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue3500/3500Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Chakra Chakra:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue4100/6500Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (4100/6500)

Un viejo amigo...... Empty
MensajeTema: Re: Un viejo amigo......   Un viejo amigo...... EmptyMiér Ago 03, 2011 10:02 pm

no te creas que sera tan facil de ganarme no solo tu has mejorado yo tambien lo hice
como sabras ahora soy hokage no te la llevaras tan facil
Jikūkan Idō
tipo:Jikūkan Ninjutsu
daño: ninguno
chakra:300 + 50 por persona
descripción:un jutsu espacio tiempo concentrado en el ojo izquiero del user que permite telestraportar personas objetes incluso al mismo user a otra posicion en un instante(Otra ventaja de este jutsu es que la persona puede hacer intagible todo su cuerpo o alguna parte especifica de su cuerpo, permitiendole de esa forma evitar el daño fisico, o atravesar objetos solidos y viseversa.) cuando se realiza esta tecnica su chakra y su existencia desaparence totalmente y reaparece de nuevo en el lugar en donde este quiere llegar tambien permite localizar a su oponente
tambien es capaz de teletransportar a otras personas a una dimension separada del mundo real, pero la diferencia es que este necesita estar cerca de su objectivo. Se nesecita tener activado Mangekyou Sharingan Final



aprovecho la oportunidad para ser intangible mi cuerpo y que los cuerpos estan cerca de mi para absorverlos y mandarlos a una dimension separada del mundo real
Volver arriba Ir abajo
Pain
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Pain


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida Vida:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue4000/4000Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra Chakra:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue2540/5000Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (2540/5000)

Un viejo amigo...... Empty
MensajeTema: Re: Un viejo amigo......   Un viejo amigo...... EmptyMiér Ago 03, 2011 10:11 pm

Ghhh Demonios... buen movimiento pero no es tan sencillo

Ningen no karada no 2 tsuno yobidashi
Invocación de dos cuerpos humanos
Daño: 0
Chakra: 200
Descripcion: Cualquiera de los cuerpos del ninja puede realizar este jutsu e invocar a dos mas de los cuerpos del ninja para que lo ayuden en el combate.
*estos cuerpos si pierden chakra tambien se le resta al cuerpo original* *la vida de cada cuerpo es de 800*

demonios estoy utilizando demasiado chakra tendre que ser mas cuidadoso

Veo que no te rendiras tan facil ese es el sensei que conoci en aquel entonces... pero de todos modos no te dejare ganar tan facil

Primer Cuerpo:
me paro en medio del campo de batalla y utilizo

Bansho Tensei
Descripcion: consiste en atraer con gran fuerza al oponente hacia al usuario.
Daño: 800
Chakra: 300

y lanzo un Fuerte puñetazo a tu estomago al atraerte asia mi
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Hokage
Hokage
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de personaje
Vida Vida:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue3500/3500Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Chakra Chakra:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue4100/6500Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (4100/6500)

Un viejo amigo...... Empty
MensajeTema: Re: Un viejo amigo......   Un viejo amigo...... EmptyMiér Ago 03, 2011 10:19 pm

aprovecho que me atraes hacia ti agarro un kunai y intento clavarlo en tu brazo derecho
despues de recibir tu golpe salto hacia atras
Kirin (bestia mitica japonesa)
Clan:uchiha
Tipo:ninjutsu
Rango: anbu
Rango del jutsu: A
Chacra:600
Dano: 800
Descripcion:Con esta tecnica El Ninja aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza
y dominarlo con su mano el ninja toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando,
lo cual hace el ataque inevitable " solo con una defensa absoluta sannin o espacio tiempo" y extremadamente poderoso,
la tecnica toma la forma de un gran dragon electrico.


no eres el unico que gasta demasiada chackra
Volver arriba Ir abajo
Pain
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Pain


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida Vida:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue4000/4000Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra Chakra:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue2540/5000Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (2540/5000)

Un viejo amigo...... Empty
MensajeTema: Re: Un viejo amigo......   Un viejo amigo...... EmptyMiér Ago 03, 2011 10:27 pm

Eso no te servira de nada Jajaja

Cuerpo 1

Shin shi ninjutsu
Absorber ninjutsu
Daño: El ninja absorbe cualquier clase de ninjutsu tenga el poder que tenga.
Chakra: 20
Descripcion: El primer cuerpo posee la capacidad de absorber todos los ninjutsus haciéndolo un formidable enemigo.*si el contrincante tiene mas maestrias en ninjutsu este jutsu es denegado*

Luego de eso me acerco a ti utilizando

Nombre:Relampago Ninja
Tipo :ninjutsu
Elemento:Rayo
Chakra:450 por movida
Daño:0
Descripcion:el user se mueve a la velocidad de un relampago,muy eficas para esquivar atakes.este jutsu es espacio-tiempo.si se quiere esquivar una tecnica de rango KAGE deberas gastar 800+ chakra.

y aparesco por detras de ti utilizando

Nombre:Raiton-Chidori Nagashe E Jutsu
Elemento:Rayo
Tipo:Ninjutsu
Daño:300
Chakra:250
Descripcion:Otra variacion del chidori pero mas fuerte . se puede utilisar en armas como katanas y demas

Veamos como esquivas esto sensei....

Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Hokage
Hokage
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de personaje
Vida Vida:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue3500/3500Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Chakra Chakra:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue4100/6500Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (4100/6500)

Un viejo amigo...... Empty
MensajeTema: Re: Un viejo amigo......   Un viejo amigo...... EmptyMiér Ago 03, 2011 10:33 pm

no me subestimes auntengo cartas bajo la manga

Susanou (necesita Mangekyou Sharingan activado)
Nivel:Kage
Clan:Uchiha
Tipo: Genjutsu
Daño:600
Chackra :500
Efecto:El ninja invoca el susano o "susanowo" en la mitologia eldios de las nubes la invocacion es un gentjutsu que dura 3 turnos en el campo el susanow es un jutsu que tiene la espada y el espejo de yamata...la espada sumerge al oponente a un gentjutsu que duraria 100 dias y 100 noches*saca 300 PV si el gentjutsu atrapa y 100 los 3 turnos siguientes* y el espejo de yamata que defiende todo y cualkier ataque cualkiera sea la maestria por los turnos invocados *nesecita mangekyou sharingan final activado* *el gentjutsu solo se esquiva con mas maestrias en gentjutsu* *la defensa es inrompible**el daño cuando este se invoca es imposible esquivarlo solo con mas maestrias en gentjutsu**el susanou es imposible de esquivar cuando aparece en el campo de batalla el gentjutsu carcome a cualkier cosa en el campo de batalla y lo sume en el gentjutsu*

hace un largo tiempo no usaba esta tecnica deberias estar orgulloso de verla en un amistoso tan feroz como este
Volver arriba Ir abajo
Pain
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Pain


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida Vida:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue4000/4000Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra Chakra:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue2540/5000Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (2540/5000)

Un viejo amigo...... Empty
MensajeTema: Re: Un viejo amigo......   Un viejo amigo...... EmptyMiér Ago 03, 2011 10:38 pm

Maldicion ghhh eso dolio pero no es suficiente aunque estoy sorprendido logre que utilizaras el susanou eso significa que no lo estoy haciendo nada facil despues de todo eres mi sensei que mas podria esperar de ti

Me detengo un minuto y dejo de atacar un momento

Considerando la cantidad de chakra que me queda creo q voy a contarte como es que me uni a akatsuki no es eso lo que querias verdad ?

cierro los ojos y agacho un poco la cabeza esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Hokage
Hokage
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de personaje
Vida Vida:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue3500/3500Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Chakra Chakra:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue4100/6500Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (4100/6500)

Un viejo amigo...... Empty
MensajeTema: Re: Un viejo amigo......   Un viejo amigo...... EmptyMiér Ago 03, 2011 10:41 pm

eso es lo que deseo saber en este momento
hago silencio y desactivo el susanou y el M s f
Volver arriba Ir abajo
Pain
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Pain


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida Vida:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue4000/4000Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra Chakra:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue2540/5000Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (2540/5000)

Un viejo amigo...... Empty
MensajeTema: Re: Un viejo amigo......   Un viejo amigo...... EmptyMiér Ago 03, 2011 10:51 pm

Bien pues te contare todo.... Desde niño eh pasado por demasiados malos momentos mucho dolor y sufrimiento acausa de las guerras ninja eso hasta que me cruce en tu camino aquel dia creo q tu lo recuerdas tan bien como yo...
pues tu me enseñaste todo sobre este mundo y confiaste en que yo podria traer la paz a este mundo lleno de odio luego de que terminaste con mi entrenamiento y te marchaste de regreso a Konoha yo por mi parte tube que seguir solo siguendo mi propio camino ninja hasta que un dia todo cambio para mi... un dia me levante pensando en tus palabras y que yo era quien traeria la paz a este mundo y decidi crear una organizacion para lograr ese fin y acabar con las guerras de una forma pacifica pero no todo sale como lo planeamos sensei...
un dia mi organizacion y yo decidimos acabar con la guerra q estaba destruyendo mi ciudad natal Amegakure el Amekage era una persona fria y con un poder increible ese dia vi como el anikilo a mi mejor amigo enfrente de mis ojos.... y eso fue lo que desato todo mi odio y sed de justicia luego de ver como mi amigo fue aniquilado desate todo mi poder en ese lugar matando a todos los ninjas q acompañaban al Amekage pero el logro escapar y al ir creciendo fui obteniendo mas y mas poder hasta que un dia decidi enfrentarlo por mi mismo... y ahi es donde todo comenso ese dia no importo que ni quien estubiera en mi camino arraze con todo a mi alrededor incluyendo al Amekage ese dia hubo un atardecer rojiso y de ahi el nombre dado a mi organizacion Akatsuki y ahora mi meta es recolectar los bijus y formar el arma ninja final para llegar por fin a la verdadera paz
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Hokage
Hokage
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de personaje
Vida Vida:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue3500/3500Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Chakra Chakra:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue4100/6500Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (4100/6500)

Un viejo amigo...... Empty
MensajeTema: Re: Un viejo amigo......   Un viejo amigo...... EmptyMiér Ago 03, 2011 10:59 pm

como tu lo has dicho no todo sale como lo planeamos muchas veces las cosas inesperadas salen mal o bien todo es cuestion de suerte y confianza despues de terminar tu entrenamiento me propuse llegar a ser hokage por una cuestion de orgullo.
y con mucho esfuerzo y ayuda logre esa meta aunsigo creyendo en ti pain aun confio enque buscaras una forma pacifica de restaurar la paz en este mundo llendo de odio y maldad, se que tienes lo que se nesecita para lograrlo tienes la ambicion de cumplir tus sueños y por esa razon confio en ti....

un silencio recorre el valle del fin
como sabras soy el 5to jinchuriky eso significa que si no encuentras una forma de hacer las cosas de otro modo me vere obligado a pelear contigo en el futuro y ese sera nuestro combate final.....
Volver arriba Ir abajo
Pain
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Pain


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida Vida:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue4000/4000Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra Chakra:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue2540/5000Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (2540/5000)

Un viejo amigo...... Empty
MensajeTema: Re: Un viejo amigo......   Un viejo amigo...... EmptyMiér Ago 03, 2011 11:14 pm

........... ya veo con que eres un Jinchuriki pero creo que etar tanto tiempo solo me ah llevado por un mal camino sensei mi meta es llegar a la paz y hare todo por lograrlo.... pero si algun dia no tengo mas remedio que utilizar los bijus para eso me vere obligado a kitartelo por la fuerza aunque eso no me guste pero sabes bien que eres la unica persona que aun confia en mi y eso es lo unico que necesito solo debo volver a confiar en mi mismo y encaminarme denuevo por un buen sendero y prometo sensei que algun dia lograre la paz de este mundo pero por ahora me mantendre escondido reuniendo mas miembros para mi organizacion y ahora que se que eres el hokage ire a visitarte mas seguido aunque no sere bien recivido intentare hacerlo viejo amigo

Me acerco asia ti y estiro mi brazo con la mano abierta para saludarte

Por cierto fue una buena batalla estube a punto de usar uno de mis jutsus mas poderosos pero eso me hubiera consumido demasiada chakra y hubiera quedado moribundo... creo que otra vez sera - Sonrie -
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Hokage
Hokage
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de personaje
Vida Vida:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue3500/3500Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Chakra Chakra:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue4100/6500Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (4100/6500)

Un viejo amigo...... Empty
MensajeTema: Re: Un viejo amigo......   Un viejo amigo...... EmptyMiér Ago 03, 2011 11:22 pm

siempre que hagas lo que creas que esta correcto para ti sige tu instinto pero nunca dejes de confiar quien eres de donde vienes y hacia donde vas aunque no lo sepas confia siempre en ti... y por lo de la aldea no hay problema mientras entres escondido siempre habra un lugar para ti en mi aldea mientras vallas de a visitarme de otro modo me vere obligado a defender a mi pueblo y en el caso que no encuentras un camino pacifico creo que la hitoria recordara nuestra batalla como una de las mas duras de la historia aunque espero que no suceda
con una costilla rota agarrandome la panza me aserco y estrecho tu mano con una leve sonrisa
espero volverte a ver pronto y mas seguro de vos mismo la proxima vez Wink
Volver arriba Ir abajo
Pain
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Pain


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida Vida:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue4000/4000Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra Chakra:
Un viejo amigo...... Left_bar_bleue2540/5000Un viejo amigo...... Empty_bar_bleue  (2540/5000)

Un viejo amigo...... Empty
MensajeTema: Re: Un viejo amigo......   Un viejo amigo...... EmptyMiér Ago 03, 2011 11:53 pm

Sabias palabras como siempre - Sonrie - algo mas deberias hacerte ver esas heridas puedo ver con mi rinnegan que te fracture las costillas y porsupuesto yo no sali ileso tengo un importante corte en la espalda pero me voy contento porque fue una buena batalla espero verte pronto te hare saber de mi cada tanto sensei espero que todo salga bien en tu aldea y si algun dia necesitas de un fuerte aliado akatsuki estara esperando tu llamado en las sombras

Me doy media vuelta y desaparesco de repente sin dejar ningun rastro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un viejo amigo...... Empty
MensajeTema: Re: Un viejo amigo......   Un viejo amigo...... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un viejo amigo......
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Sitios mundiales. :: Valle del fin-
Cambiar a: