Riku Genesis Kazekage
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 15/07/2011
Hoja de personaje Vida: (4000/4000) Chakra: (6000/6000)
| Tema: La leyenda Regresa Vie Jul 15, 2011 11:38 pm | |
| Nombre Usuario: Riku Genesis Nombre PJ(Personaje): Riku Genesis Uchiha (para mas facil Riku) Clan: uchiha Edad: 22 Aldea u organizacion: Sunagakure Rango: Kazekage Elemento de afinidad: Viento Puntos de vida y chakra Vida: 4000 Chakra: 6000 Imagen de tu personaje: - Spoiler:
Tecnicas: Tecnicas de clan: - Spoiler:
Gennin
-Sharingan lvl1
Tipo: Ninjutsu Efecto: Recibe 5 puntos de daño menos por ataque Chackra: 10 5 por turno. Efecto: El ninja obtiene una mejor visión y puede esquivar mejor. Baja el daño de los atakes del enemigo en 10 PV y el taijutsu con la velocidad aumentan y pueden esquivar con mas facilidad el taijutsu basico.
-Chidori Tipo: Ninjutsu Daño: Depende del nivel Chackra: Depende del nivel Descripción: Se crean unos rayos cortantes almacenados en la mano que corta al enemigo al golpearlo.
Nivel D: 20 Chakra (gennin) 40 Daño
Nivel C: 60 Chakra (jounnin) 100 Daño
Nivel B: 130 Chakra (anbu) 190 Daño
Nivel A: 200Chakra (Jounnin Elite) 340 Daño
Nivel S: 290 Chakra (Sannin) 460 Daño
-Katon: housenka no jutsu Tipo: Ninjutsu Chackra: 10 por bola Daño: 40 por bola Bolas: Las que uno quiera hasta un maximo de 5 Descripción: El ninja escupe una rápida sucesión de bolas de fuego.
Chunnin
-Sharingan lvl2- Tipo: Ninjutsu Efecto: Recibe 15 puntos de daño menos por ataque Chackra: 15 5 por turno Descripcion: El ninja activa su sharigan y los jutsus del enemigo bajan en 15 PV por cada ataque y el taijutsu basico como patadas y puñetes son esquivados mas faciles. el ninja puede distinguir a los clones de los verdaderos
-Katon goukakyuu no jutsu Tipo: Ninjutsu Daño: 60 Chackra: 60 Descripción: El ninja expulsa por su boca una gran bocanada de fuego abrasadora.
Katon: Gōryūka no jutsu Tipo:Ninjutsu Daño:300 Chakra:100 Descripcion:Con esta tecnica se lansa varias bolas grandes de fuego muy dificiles de esquivar *este fuego solo se esquiva con defensa absoluta*
Nombre:Shaimigan lvl1 Clan:Uchiha Rango:Chunnin Tipo:Genjutsu Dano:ver descripccion Chakra:30 (requiere sharingan lvl2 activado) Descripcion:Este genjutsu se utiliza solo con el sharingan de dos aspas consiste en hacer girar el sharingan preduciendo un efecto hipnotizante lo que haze que el enemigo quede confundido i no pueda hacer jutsus de ataque por 2 turnos
Jounnin
-Sharingan lvl3 Tipo: Ninjutsu Efecto: Copia técnicas y recibe 20 puntos menos de daño. Chackra: 20 5por turno Descripcion: El ninja puede copiar jutus con este sharingan que se dice esta en su ultima forma *cada vez que copia un jutsu con este sharingan pierde 50 de chakra* los taijutsus basicos ya no hacen daño y la velocidad y el taijutsu del ninja aumenta. el ninja puede diferenciar los clones de alta gama
Nombre:Shaimigan lvl2 Clan:Uchiha Rango:Jounnin Tipo:Genjutsu Dano:ver descripcion Chakra:60 (requiere sharingan lvl3 activado) Descripcion:Es la version desarollada del Shaimigan lvl1 que se usa con el sharingan de 3 aspas haciendo girar las aspas confundiendo el enemigo i haciendo ke no pueda usar jutsus durante 3 turnos
Nombre:Katon: Hi Mae Geri (Patada Flamigera Frontal) Clan:Uchiha Rango:Jounnin Tipo:Taijutsu Dano:100 Chakra:60 Descripcion:Consiste en una patada en la cual se carga chakra de fuego haciendo el golpe muy efectivo i poderoso
-Katon: ryuuka no jutsu Tipo: Ninjutsu Daño: 110 Chackra: 110 Descripción:Ninjutsu de elemento fuego que ataca combinado con kazaguruma no sanjin. En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con la técnica anterior, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo. Luego de esto, el medio de transmisión unifica las llamas creando así una poderosa columna de fuego hacia el enemigo. Además de utilizar un medio para dirigir la técnica, también se utiliza para mantener unido en todo el trayecto hacia el enemigo las llamas, disminuyendo así la disipación de las mismas, de no haber esto se perderían a medida que avanza cierto poder de fuego hacia el exterior. Es una técnica diseñada para largas distancias, al ser dirigida por un objeto hacia el enemigo previamente inmovilizado tiene un mínimo porcentaje de fallo, además esta forma hace que el poder de fuego sea mayor y con más presión.
Katon: Hōsenka no jutsu Tipo:ninjutsu Chakra:300 Daño:400 Descripcion:Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha.
Anbu
Nombre:Katon: Hi Gokei (Gran Llamarada) Clan:Uchiha Rango:Anbu Tipo:Ninjutsu Dano:200 Chakra:100 Descripcion:Consiste en una enorme llamarada que quema todo lo que toca por su enorme temperatura devastando el campo i convirtiendolo en un mar de llamas por la enorme cantidad de fuego i la velocidad del jutsu es muy dificil de eskivar (se necesitan mas maestrias en ninjutsu)
-Chidori nagashi (se necesita una katana para realizarlo) Tipo: Ninjutsu Daño: 180*por golpe* Chackra: 145 *por golpe acertado* Descripción: El ninja hace el chidori pero con su espada.
-Tatsuo No Jutsu Tipo:Gentjutsu Daño:Vease descripcion Chakra:400 Descripcion:El ninja inutiliza una tecnica por toda la pelea este gentjutsu consume a su creador gastandole los turnos que inutilise la tecnica (100 de chakra x turno) Si el enemigo intenta usar la tecnica pierde 200 Pv (Se nesecita Mangekyou Sharingan Activado)
Nombre:Magen-Kyouten Chiten Aldea:--- Clan:Uchiha Tipo :Gentjutsu Rango:Anbu Rango de jutsu:C Elemento:--- Chakra:100 Daño:0 Descripcion:Ilusion Demoniaca: Cambio del espejo del cielo y de la tierra Es un contragenjutsu. Lo que hace es reconocer el genjutsu y devolverselo al que lo esta invocando.
Jounnin Elite
Bunshin Daibakuha Tipo:Ninjutsu Rango:Jounnin Elite Rango de jutsu:A Chakra:90 *por clon* Daño:100 *por clon* Descripcion:el ninja crea clones que tienen el chakra desastibilisado y explotan al contacto contra el objetivo o cuando el ninja creador lo decida este jutsu es especial para atakar a larga distancia y poner trampas
Cuervos Negros Tipo:Gentjutsu Rango:Jounnin Elite Rango de jutsu:A Elemento:--- Chakra:100 Daño:0 Descripcion: Esquiva el jutsu del enemigo creando un gentjutsu que divide el cuerpo en cuervos negros *esta tecnica es una defensa absoluta que defiende Jutsus Sannin para abajo* *para inutilizar el jutsu se nesecita mas maestrias en gentjutsu que el ninja creador de los cuervos*
Chidori Eisō Tipo:Ninjutsu Rango:Jounnin Elite Rango de jutsu:A Chakra:350 Daño:500 Descripcion:El ninja crea en su brazo un y extiende un gran chidori que alcansa los 5 (metros) *solo se defiende con defensa absoluta de rango Sannin*
Nombre:Katon:Chirasu Mitsu Clan:Uchiha Rango:Jounnin elite Tipo:Genjutsu Dano:100 x turno Chakra:100 x activar 80 x turno (requiere sharingan lvl3 activado) Descripcion:Genjutsu del clan uchiha que crea una ilusion donde el enemigo es rodeado por un circulo de fuego i vee a sus amigos kemandose en el fuego sin ke el pueda hacer nada (se necesita mas genjutsu para salir)
Sannin
Katon Kasumi Enbu no jutsu Tipo:Ninjutsu Rango:Sannin Chakra:400 Daño:650 Descripcion:esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada.
-Mangekyou Sharingan Tipo: Ninjutsu Efecto: Realiza un genjutsu súper poderoso que solo puede esquivar alguien con el Mangekyou Sharingan. Daño: Depende de lo que hagas en el genjutsu. Chackra: 100 50 por turno. Descripcio:Es el poder escondido de los uchiha es muy dificil de despertar . el Mangekyou es un dojutsu con un poder oculto . esto lo saben nada mas que los uchiha mas fuertes
Kirin (bestia mitica japonesa) Clan:uchiha Tipo:ninjutsu Rango: anbu Rango del jutsu: A Chacra:600 Dano: 800 Descripcion:Con esta tecnica El Ninja aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano el ninja toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable " solo con una defensa absoluta sannin o espacio tiempo" y extremadamente poderoso, la tecnica toma la forma de un gran dragon electrico.
KAGE
Nombre:Tsukyomi (dios de la luna) Clan:Uchiha Rango:Kage Tipo:Genjutsu Dano:600 Chakra:470 (requiere mangekyou sharingan activado) Descripcion:Este es uno de los ultimos i mas poderosos genjutsus del clan uchiha en el cual el usuario invoca el poder de tsukyomi que crea una ilusion imposible de escapar donde el enemigo sufre gran dolor durante 1000 anios en la ilusion haciendo ke akellos ke sobreviven se vuelven locos por culpa del sufrimiento*solo se esquiva con mas maestrias en gentjutsu o una defensa absoluta que corte la telekinesis**el ninja afectado por el tsukyomi en los proximos 2 turnos no puede realizar jutsus jonin elite para arriba debido a la confusion*
-Amateratsu (necesita Mangekyou Sharingan activado) Tipo: Genjutsu Daño: 750 Chackra :450 Efecto: El ninja expulsa por la boca aros de fuego negro que lo queman todo. (Máximo una vez por combate) *Imposible esquivar, solo con mas maestrias en gentjutsu ademas de tambien utilizar un contragentjutsu*
Susanou (necesita Mangekyou Sharingan activado) Nivel:Kage Clan:Uchiha Tipo: Genjutsu Daño:600 Chackra :500 Efecto:El ninja invoca el susano o "susanowo" en la mitologia eldios de las nubes la invocacion es un gentjutsu que dura 3 turnos en el campo el susanow es un jutsu que tiene la espada y el espejo de yamata...la espada sumerge al oponente a un gentjutsu que duraria 100 dias y 100 noches*saca 300 PV si el gentjutsu atrapa y 100 los 3 turnos siguientes* y el espejo de yamata que defiende todo y cualkier ataque cualkiera sea la maestria por los turnos invocados *nesecita mangekyou sharingan final activado* *el gentjutsu solo se esquiva con mas maestrias en gentjutsu* *la defensa es inrompible**el daño cuando este se invoca es imposible esquivarlo solo con mas maestrias en gentjutsu**el susanou es imposible de esquivar cuando aparece en el campo de batalla el gentjutsu carcome a cualkier cosa en el campo de batalla y lo sume en el gentjutsu*
-Mangekyou Sharingan Final Tipo:Dojutsu Clan:Uchiha Chakra:300*no lleva costo los proximos turnos* Daño:300 *100 los proximos 5 turnos* Descripcion:Son los ojos finales *en el anime solo conseguidos por madara* estos ojos producen un gentjutsu que solo se esquiva teniendo mas maestrias que el ninja portador de los ojos, estos ojos suprimen el poder de los bijuus *solo cuando estos estan en descontrol si el ninja jinchuriki tiene control del bijuu no es posible suprimirle el poder* *Kamui*el kamui es cuando se usa el ojo de manera espacio-tiempo que permite mover a voluntad lo que el ninja desee*el uso de esta habilidad lleva un gasto de 300 de chakra**si el ninja tambien tiene estos ojos evita el gentjutsu*
-Chidori Oscuro ( se precisa Mangekyou Sharingan Final activado) Tipo: Ninjutsu Daño:muerte del rival Clan:Uchiha Chakra:1000 Descripcion:es un chidori normal con las siguientes caracteristicas es negro con rayos blancos y esmas fuerte que uno normal para hacerlo se precisa el Mangekyou Sharingan Final activado
Tecnicas de Elemento de afinidad: - Spoiler:
Viento
GENNIN
Nombre:Ninpou Kamaitachi Elemento:Viento Rango:Gennin Tipo:Ninjutsu Daño:30 Chakra:20 Descripcion:Lansa una onda de viento muy fuerte
Nombre:Kenkaze Elemento:Viento Rango:Gennin Tipo:Ninjutsu Daño:50 Chakra:40 Descripcion:Creas Un torbellino gigante que hiere al enemigo
Nombre:Jouro Senban Elemento:Viento Rango:Gennin Tipo:Ninjutsu Daño:-- Chakra:10 Descripcion:Creas clones de viento son agiles pero muy dificiles de asimilar con la persona real
CHUNNIN
Nombre:Fuuton Renkuudan Elemento:Viento Rango:Chunnin Tipo:Ninjutsu Daño:100 Chakra:70 Descripcion:Una variacion del rasengan pero mucho mas chica.
Nombre:Dai Kamaitachi No Jutsu Elemento:Viento Rango:Chunnin Tipo:Ninjutsu Daño:90 Chakra:50 Descripcion:Crea un torbellino gigante que hiere al enemigo
Nombre:Kaze Ki No Jutsu Elemento:Viento Rango:Chunnin Tipo:Ninjutsu Daño:-- Chakra:50 Descripcion:Creas una prision de viento inmovilisando a tu oponente un turno -estudiantes,gennin-
Nombre:Kaze Tora Elemento:Viento Rango:Chunnin Tipo:Ninjutsu Daño:110 Chakra:110 Descripcion:Gran onda de viento que lastima al rival
Nombre:Kazegafuku Elemento:Viento Rango:Chunnin Tipo:Ninjutsu Daño:150 Chakra:100 Descripcion:Choque de vientos cortantes que lastiman mucho al rival
JOUNNIN
Nombre:tornado Aldea:- Clan:- Tipo :ninjufsu Rango:jounnin Rango de jutsu:b Elemento:viento Chakra:70 por tornado Daño:120 por tornado Descripcion:el ninja concentra su fuersa en su zanbato y lo hace girar formando varios tornados(maximo 5)
Nombre:Kaze Ki No Jutsu Elemento:Viento Rango:Jounnin Tipo:Ninjutsu Daño:150 Chakra: 100 Descripcion:Gran tornado capas de herir al rival Muy dificil de esquivar
Nombre:Kaze Fuuton Elemento:Viento Rango:Jounnin Tipo:Ninjutsu Daño:200 Chakra:200 Descripcion:Variacion del rasengan pero mucho menos poderosa
Nombre:Kaze No Yaiba Elemento:Viento Rango:Jounnin Tipo:Ninjutsu Daño:- Chakra:100 Descripcion:Crea una gran onda de viento que inunda el campo esto eleva en un 30% los atakes de viento
Nombre:Zankuuha Elemento:Viento Rango:Jounnin Tipo:Ninjutsu Daño:200 Chakra:250 Descripcion:Crea una 5 rafagas de viento con chakra que hieren al rival
Nombre:Zankuukyokuha Elemento:Viento Rango:Jounnin Tipo:Ninjutsu Daño:300 Chakra:250 Descripcion:Crea 10 Rafagas que hieren al rival
ANBU
Nombre:Fuuton kanamy Elemento:Viento Rango:Anbu Tipo:Ninjutsu Daño:200 Chakra:220 Descripcion:El ninja acumula chakra de viento en la mano , y al posarla contra el suelo hace que vibre y slaga hacia afuera creando grietas en el suelo por las que sale una rafaga de aire que corta lo que roza
KAGE
Nombre:Fuuton Tenko No Jutsu Elemento:Viento Rango:kage Tipo:Ninjutsu Daño:400 Chakra:400 Descripcion:Otra variacion del rasengan pero mas fuerte
Nombre:Fuuton Tenko E Jutsu Rasengan Elemento:Viento Rango:kagemuy di Tipo:Ninjutsu Daño:600 - y 300 al user Chakra:600 Descripcion:El rasengan final dura 2 turnos en preparar y ficil de esquiva
Fuuton shinrmine no jutsu Tipo: Ninjutsu Rango: Kage Chackra: 1000 Daño: 1000 Descripcion: El ninja alza las manos y crea un disco gigante en la palmas de las manos y lo lanza destruyendo el area cercana
Tecnicas Comunes: - Spoiler:
Henge No Jutsu Tipo:Ninjutsu Chakra:15 Descripcion: el ninja se convierte en lo que quiera sirve para misiones de exploracion
Clonacion Tipo: Ninjutsu Chackra:15 por clon Efecto: No atacan solo se mueven Descripcion: El ninja crea replicas de si mismo.
Cambiazo Tipo:ninjutsu Chackra:15 Descripcion:apareces tras el enemigo .
Ilusion lvl1 Tipo:genjutsu Chackra:20 Descripcion:el ninja crea todo tipo de ilusiones. Se puede crear una ilusion, la que quieras pero el daño que hagas depende de lo que hagas en la ilusion. Con esa tecnica tambien puedes deshacerla. Un genjutsu solo puede durar como maximo tres turnos.
Ejemplo: Si tu tienes Ilusiones lvl1 y haces que todo se vuelva nieve, tu adversario tiene Ilusiones lvl1 entonces puede deshacerla por el coste en chackra de la tecnica Ilusiones lvl 1. Si tu tienes Ilusiones lvl2 y haces que todo se vuelva nieve, tu adversario tiene Ilusiones lvl1 entonces no puede deshacerla porque su nivel de genjutsu es mas bajo que el tuyo.
Chunnin
Nemuri Tipo:genjutsu Chackra :30 Descripcion:el ninja toca al rival y se duerme
Clonacion de shurikens Tipo:ninjutsu Chackra:10 por shuriken Daño:5 por shuriken Descripcion:el ninja lanza un shuriken y lo multiplica.
Ilusiones lvl2 Tipo:genjutsu Chackra:40 Descripcion:el ninja crea todo tipo de ilusiones mas poderosas.
Nombre:crecimiento Tipo :ninjutsu Chakra:80 Daño:80 Descripcion:esta tecnica es utilizado por jiraiya en la pelea contra orochimaro hace crecer su pelo pera defenderse del taijufsu y su pelo se tranforma en espinas y lo hiere
Hakkusen Tipo: Ninjusu Daño: 55 Chackra: 40 Descripción: El ninja concentra chackra en la katana, y dependiendo la naturaleza del chakra del ninja que la utilize, tiene diferentes variaciones.
Hakkusen De fuego(necesario Hakkusen) Tipo: Ninjusu Daño: 55 Chackra: 40 Descripción: El ninja concentra chackra en la katana, y tiras de fuego se forman por toda la katana. que al cortar, proboca la perdida de la agilidad.
Hakkusen de Agua(necesario Hakkusen) Tipo: Ninjusu Daño: 55 Chackra: 40 Descripción: El ninja concentra chackra en la katana, y al atacar, agua hace precion sobre el enemigo, hiriendo y cortando, ademas de debilitando la zona donde se halla golpeado, ya que por mas que le golpe falle, en esta ocacion, la piel del contrincante se humedece.
Hakkusen De rayo(necesario Hakkusen) Tipo: Ninjusu Daño: 55 Chackra: 40 Descripción: El ninja concentra chackra en la katana, y Una aureola de rayos se crea al rededor de la katana.
Hakkusen Tierra(necesario Hakkusen) Tipo: Ninjusu Daño: 55 Chackra: 40 Descripción: El ninja concentra chackra en la katana, y mientras ataca, arena penetra en el cuerpo del enemigo.
Hakkusen Viento(necesario Hakkusen) Tipo: Ninjusu Daño: 55 Chackra: 40 Descripción: El ninja concentra chackra en la katana, forma rafagas cortante de aire, que hiere internamente.
tanz no jutsu Tipo:gengutsu Vida:no Chakra:15+5 por turno Tecnica: Comun Descripccion: El ninja crea una ilusión en la que muere todos su compañeros de equipo. Inutiliza al rival 2 turnos y le impide en la batalla usar armas ninjas
Jounnin
Multiplicacion oculta de cuerpos Tipo:ninjutsu Chackra:35 por clon Daño: hacen el 30% que las tecnicas del ninja. Dscripcion:El ninja crea clones de si mismo.
Ilusion lvl3 Tipo:genjutsu Chackra:60 Descripcion:el ninja crea todo tipo de ilusiones mucho mas fuertes.
Anbu:
Teleportacion rapida Tipo:ninjutsu Chackra:10 Efecto :teletransporta de un lado a otro a un ninja en distancias cortas (no puede usarse en combate)
Nombre:Katon Tenko De Jutsu Aldea:- Clan:- Tipo :Genjutsu Rango:Anbu Rango de jutsu:B Elemento:Fuego Chakra:200 Daño:350 Descripcion:El ninja sumerge al rival en un gentjutsu de un interminable dolor haciendole creer que se quema vivo la unica forma de salir es sacrificando el 20% de tu chakra o tener mas maestrias en gentjutsu que tu oponente
Nombre: Taijutsu de los Maestro Espada *Solo se puede hacer con 2 espadas livianas* Aldea: --- Clan: --- Tipo : Taijutsu Rango: ANBU Rango de jutsu: A Elemento: --- Parametros-Ninjutsu: -Taijutsu: 50 -Gentjutsu: - Chakra: El daño de las 2 espadas dividida entre 2 Daño: El daño de las 2 espadas dividida entre 2 Descripcion: Esta tecncia fue creada por un grupo de samurais, compartiendo sus tecncias entre todos dio como resultado esta tecnica. El ninja agarra las 2 espadas y comienza a hacer unsa seria de giros circulares con las espadas, despistando al enemigo. Muy dificil de esquivar.
Jounni Elite
Nombre:Jutsu Shō Tipo:Ninjutsu Rango:Jounnin Elite Rango de Jutsu:A Chakra:0 Daño:0 Descripcion:El ninja utiliza este ninjutsu para invertir un ninjutsu En esta técnica el usuario tiene que ser capaz de utilizar la misma cantidad de chakra que usa el rival en su técnica, además de realizarla casi al unísono con el enemigo; por lo que es un requisito conocer la técnica que realiza su antagonista. Consiste en un jutsu defensivo, evitando que la técnica se llegue acabo protegiéndose de la esta. La realiza Sarutobi. *se gasta el chakra que se empleo en la tecnica que quieres denegar* *solo un master decide si la tecnica es denegada o sigue su camino* *solo se usa en batallas con juez* *el rango del ninja influye mucho en el jutsu*
Tecnicas de Aldea: - Spoiler:
Gennin
Shuriken de arena Rango: Gennin Tipo: Ninjutsu Chackra: 5 por shuriken Daño: 5 por shuriken Descripción: El ninja crea shurikens con la arena.
Rafaga de aire comprimido Aldea: Arena Tipo: Ninjutsu Rango: Gennin Chakra: Daño: Deacripcion: Este jutsu trata de acumular chakra en la boca juntandolo con aire y expulsarlo en forma de proyectil contra el enemigo
Arena de Batalla Tipo :ninjutsu Rango:Gennin Chakra:20 *10 por turno* Daño:50 Descripcion:Es una arena gruesa usada para atacar y defenderce se puede moldear usar para cualquier cosa
Chunnin
Bocanada de viento Tipo: Ninjutsu Chackra: 50 daño: 50 Descripción: El ninja expulsa una gran cantidad de aire por la boca
Gran ruptura Tipo: Ninjutsu Chakra: Daño: Descripcion: Este jutsu crea una explosión de viento desde la localización del usuario, que avanza con gran fuerza, nivelando a nivel del suelo por donde avanza. Si se ocupa un jutsu de fuego simultáneamente con esta técnica, el fuego cubrirá el área por donde pasó la técnica
Clon de arena lvl1 Tipo: Genjutsu Chackra: 15 por clon Descripción: No atacan solo se mueven ,no pueden despegarse del suelo Descripcón: El ninja crea un clon de si mismo con arena.
Jounnin
Clon de arena lvl 2 Tipo: Ninjutsu Chackra: 30 por clon Daño: Hace el 30% de daño que el ninja con sus tecnicas Descripción: El ninja crea un clon de si mismo con arena.
Armadura de arena Tipo: Ninjutsu Chackra : 30 + 15 por turno Efecto : El ninja no recibe 15 puntos de daño de cada ataque Descripción: El ninja crea entorno a su piel una capa de arena endurecida que le protege.
Arena de Batalla lvl 2 Tipo :Ninutsu Rango: Jounnin Elemento: - Chakra: 70 30 por turno Daño: 80 Descripcion: Es una arena gruesa que sirve para atacar y defenderse de ataques mas fuertes * con mas ninjutsu se eskiva con facilidad *
Anbu:
Tsunami de arena Tipo: Ninjutsu Chackra: 320 Daño: 420 Descripción: es un jutsu en donde Gaara puede formar y enviar de la nada una inmesa cantidad de arena que va en forma de olas hacia todo lo que este a su alrededor. Ademas del efecto de onda del jutsu, el usuario puede controlar la arena cuando su oponente intenta escapar de la tecnica apesar de ser inevitable huir. Esta tecnica es capaz de inundar un area completa formando una especie de oceano de arena. La ventaja es que puede ahogar a sus enemigos.
Cementerio del Desierto Tipo: Ninjutsu Chakra: Daño: Descripcion: Una vez realizada la técnica Sabaku Kyuu, el usuario, mediante el control de la arena obliga a esta a estrujar cualquier cosa que haya envuelto por muy dura que sea. Mediante esta técnica los cuerpos quedan reducidos a pequeñas partículas.
Sannin:
Tormenta de arena Tipo: Ninjutsu Chackra: 600 Daño: 600 Descripción: El ninja levanta una gran cantidad de arena y la deja caer con fuerza
Muro de Viento Tipo: Ninjutsu Chakra: Daño: Descripcion: El ninja crea una gran barrera de viento que proteje contra la mayoría de los ataque. Además, por su naturaleza de viento, produce cortes en quien toque concretamente el muro, brindando una protección práctica contra el taijutsu
Kage
Ryuu Sabakuryuu Tipo: Ninjutsu Chakra: Daño: Descripcion: El ninja invoca una gran cantidad de arena que cubre todo el lugar, y luego crea un gran remolino de arena que comprime y corta en rodajas al que atrapa. *No se puede esquivar
Kuchiyose no Jutsu: Fuujin Tipo: Ninjutsu Chakra: Daño: Descripcion: Con esta técnica se invoca a Fuujin, el dios del viento. Fuujin esta rodeado por un poder de viento que repele a quien se acerca causandole daño; el llamado viento protector. Además fuujin puede desatar una ventisca sobre todos lo oponentes, que por ser de viento los daña siempre. También puede desatar un huracán sobre un rival en especial, y dañarlo aún más, y el ataque tiene un gran índice de acierto. También puede protejer a su convocador creando un muro de viento en torno a él. Fuujin se rige por su propia voluntad al ser un dios, y el vera si le presta ayuda a su convocador o no. Fuujin nunca atacara a Raijin del rayo.Si eres golpeado Fuujin desaparecera
Invocaciones: - Spoiler:
Invocaciones Hebidark : Una serpiente exactamente del tamaño de un humano de color negro con rayas moradas, No hace mucho solo lanza sus colmillos hacia el oponente esos colmillos vienen con un potente veneno q le kita 10 pv de vida + 5 por turno si le clava los 2 si es uno solo solo le kita 10 pv. Ch: 20 Requisitos: Ser del Clan Habilidades: Velocidad: 50V Fuerza: 50F Resistencia: 20R Vida: 40Pv
Kyodaija Es una serpiente ordinaria pero ENORME mide unos 60Metros de alto. Su mordida quita 40Pv y tiene 60PV. Tiene 40PF Ch: 60Ch invocarlo puede invocar hasta 3 a la vez Requisitos: Tener 80MF Habilidades: Velocidad: 40V (por su tamaño) Fuerza: 100F Resistencia: 80R Vida: 100Pv
Manda Es una serpiente morada de 100metros de largo Puede moverse a gran velocidad, y cambiar de piel usando una técnica similar al reemplazo (kawarimi no jutsu). Claramente detesta a Gamabunta y a Katsuyu, y el único motivo por el que lucha es por el gusto de poder matar. Reemplazo de piel: la puede usar dos veces por combate se usa al cambiar su posicion por el de una piel muerta y salvarse de un daño. Tiene 70PF Su mordida es venenosa y quita 20pv por turno Chakra: 150 PV: 100 Requisitos: 100 Ptos - Manejo de la Forma Habilidades: Velocidad: 60V Fuerza: 70F Resistencia: 120R Vida: 300Pv
Goka Teshi: Mide 5 Metros de largo y 2 de ancho. Desde su boca lanza una gran nube de humo venenoso q cubre un diametro de 20mtss + 2mts por cada ves q lo entrene q dura 2 turnos en disiparse Este es un veneno de alto peligro claro ya q si un oponente lo inhala quedara envenenado por el resto de la batalla y no se podra curar ni con inyecciones anti veneno ni nada porq la mezcla del veneno es unica de las serpientes y solamente nosotros conocemos el antidoto… El veneno te quitara al momento de inhalarlo 30 pv y 10 pv por turno Requisitos: 80Ch 100MF 50ME Habilidades: Velocidad: 60V Fuerza: 60F Resistencia: 60R Vida: 80Pv
Tecnica Prohibida: - Spoiler:
Nombre:Goguoukai Aldea:- Clan:- Tipo :Fuuinjutsu Chakra:1000-no se vuelve a utilisar por una semana Daño:- Descripcion:El ninja que usa este jutsus lo hace para intentar sacar o eliminar un dojutsus del enemigo.
Última edición por Riku Genesis el Dom Jul 17, 2011 8:57 pm, editado 2 veces | |
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Itachi Uchiha Raikage
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| Tema: Re: La leyenda Regresa Dom Jul 17, 2011 12:21 am | |
| Aceptada, pero cambia las invocaciones por las ke te dije | |
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Riku Genesis Kazekage
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 15/07/2011
Hoja de personaje Vida: (4000/4000) Chakra: (6000/6000)
| Tema: Re: La leyenda Regresa Dom Jul 17, 2011 8:56 pm | |
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| Tema: Re: La leyenda Regresa | |
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