Naruto Rol
Hola, Bienvenido a Naruto Rol : Un Nuevo Comienzo
Naruto Rol
Hola, Bienvenido a Naruto Rol : Un Nuevo Comienzo
Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a Naruto Rol : Un nuevo Comienzo.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Daños fisicos y armas

Ir abajo 
AutorMensaje
Pain
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Pain


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Vida Vida:
Daños fisicos y armas Left_bar_bleue4000/4000Daños fisicos y armas Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra Chakra:
Daños fisicos y armas Left_bar_bleue2540/5000Daños fisicos y armas Empty_bar_bleue  (2540/5000)

Daños fisicos y armas Empty
MensajeTema: Daños fisicos y armas   Daños fisicos y armas EmptyVie Abr 17, 2009 3:42 am

Esto es el daño que causa segun la parrte del cuerpo que use:

Cabesa-------------->30 PV

Codo---------------->25 PV

Manos--------------->35 PV

Rodilla---------------->30PV

Pies-------------------->40PV

Aqui estan las armas el daño que causan y lo que valen:
Armas cuerpo a cuerpo



Alabarda [Precio: 1750 Ryous]30 de daño por golpe: Arma formada por un bastón de madera de unos dos metros de longitud en cuya punta hay la punta de una lanza y la hoja de un hacha. Pesa dos kilos.

Ashikô [Precio: 1000 Ryous]15 de dañpor golpe : es lo mismo que el Shukô pero en los pies.

Bô [Precio: 1000 Ryous] 20 de daño por golpe: Bastón de unos 180 centímetros aproximadamente. Gracias a su longitud proporciona una amplia ventaja en combates contra adversarios desarmados o con armas cortas. También puede ser usado como pértiga para superar obstáculos.

Bokken[Precio: 500 Ryous] 15 por golpe: Espada de madera de forma similar a la de una katana, permite entrenar sin peligro a cortarse. Aún así, en manos expertas puede convertirse en un arma letal.

Doble Kunai [Precio: 175 Ryous] 35 por golpe o puñalada: Dos kunais unidos por la argolla del extremo. Tienen una utilidad parecida a la de los kunais normales.

Guadaña [Precio: 2000 Ryous] muerte total:KO Compuesta por una cuchilla curva de doble filo, suele alcanzar el metro de longitud. Esta está insertada en un bastón de madera que va desde los 120 hasta los 180 centímetros. Pesa un kilo y medio.

Hanbô [Precio: 500 Ryous] 20 por golpe: Bastón de unos 90 centímetros, práctico por que su tamaño facilita su transporte. Es una arma muy contundente y eficaz.

Katana[Precio: 1500 Ryous]40 por golpe : Es el sable japonés más conocido. Es un sable de un único filo, curvado. Mide un metro y pesa un kilo.

Kunai [Precio: 75 Ryous] 15 por golpe o puñalada: Puñal de doble filo, con un mango más corto que la hoja y una argolla para lanzarlas. Son armas de doble utilidad, pues se pueden tanto lanzar como usar como puñal.

Kusarigama[Precio: 1500 Ryous]:40 por golpe es un arma formada por una hoz (kama) y una larga cadena (Kusari) terminada con un peso metálico que nos ayuda a envolver las extremidades y/o las armas del adversario.

Kyoketsu Shoge [Precio: 1750 Ryous]: 25 por golpe Es un cuchillo de dos hojas, una de ellas curva, la cual nos sirve para enganchar. En su extremo inferior lleva una cuerda o cadena terminada con un aro metálico.

Manrikigusari [Precio: 1750 Ryous]: inmoviliza durante 3 turnos Es una cadena metálica con extremos pesados, que al girarlos sirven para dar blanco en el adversario o enrollar su cuerpo y sus armas.

Naginata` [Precio: 1750 Ryous]: 30 por golpe Varicación del yari. A diferencia de esta, la hoja es curva, similar a la del wakizashi, aunque más ancha. Utilizada tradicionalmente por kunoichis, pues compensa la diferencia de fuerza física. Pesa dos kilos.

Ninjato [Precio: 1750 Ryous]:50 por golpe Espada japonesa de un solo filo y unos 65 centímetros de largo y medio kilo de peso. Se caracteriza por una hoja más corta y un mango más largo. La hoja no es totalmente recta, sino que esta ligeramente curvada.

Nunchaku [Precio: 1500 Ryous] 30 por golpe: Arma formada por dos varas de unos 30 centímetros, unidas por una cadena metálica de unos 10 a 15 centímetros. Pesa medio kilo.

Sai [Precio: 1000 Ryous]:20por puñalada Su forma es la de una daga sin filo, pero con una aguda punta. Con dos largas protecciones laterales también puntiagudas, aunque más cortas, unidas a la empuñadura. Pesa medio kilo.

Shinai [Precio: 500 Ryous]: 20 por golpe Espada formada por cuatro láminas de bambú, se utiliza para el entrenamiento al ser menos peligrosa que una katana.

Shukô [Precio:1000 Ryous]: 15 de daño por golpe es como el puño americano, es un guante en cuyos extremos lleva pinchos o garfios que sirven tanto como defensa, como ataque y también en cuyo caso poder escalar árboles o muros.

Tachi [Precio:2000 Ryous]: 45 de daño por espadazo Es el predecesor de la katana, aunque su longitud es mayor. Mide un metro y medio y pesa kilo y medio.

Tanto [Precio: 500 Ryous] 35 de daño por puñalada Es un puñal japonés. Tiene forma de pequeña katana y se usaba como arma secundaria. Mide unos 20 centímetros y pesa 200 gramos.

Tessen [Precio: 1750 Ryous]: 15 de daño(necesario jutsus de elemento viento) Abanico de hierro, es un arma muy efectiva a pesar de ser poco conocida. Cerrado se convierte en un arma contundente, y abierto puede proteger de dardos y shurikens. Pesa medio kilo.

Wakizashi [Precio: 1000 Ryous]: 50 de daño por estocada Espada corta tradicional japonesa, con una longitud de 50 centímetros y un peso de medio kilo. Su forma es similar a la de la katana, aunque el filo es generalmente más delgado y puede herir con mayor severidad a un objetivo desprotegido.

Yari[Precio: 1750Ryous]: K.O Muerte subita Lanza o arpón. Arma utilizada para atacar a un enemigo lejano. Compuesta por un bastón y una hoja en el extremo similar a la de una lanza. También puede usarse para escalar arboles. Pesa dos kilos.

Zanbato [Precio: 2500 Ryous]: 75 de daño por estocada Una enorme espada usada por algunos de los mas conocidos asesinos, una enorme hoja seguida de un largo mango mas grande que un Tachi de hoja y mas grueso también es usado por bushis. Puede lllegar a medir los 2 metros solo la hoja

Armas a Distancia

Arco Compuesto [Precio: 2750 Ryous]: 30 por acierto Un arco de la altura de su portador. Su potencia es mucho mayor que la de los arcos menores, pero es mucho más difícil de usar.

Arco Corto[Precio: 1000 Ryous]: 25 por acierto Arco pequeño y flexible de 60 centímetros. Es un arco de fácil y rápido manejo pero su alcance, potencia y precisión son bastante pésimos en comparación con los demás arcos.

Arco Largo [Precio: 2000 Ryous]: 35 por acierto Arco de 1,20 metro. Este arco tiene una gran estabilidad entre manejo y potencia.

Ballesta [Precio:2500 Ryous] 30 por acierto Arco mecánico donde la cuerda es atada a un soporte de madera que la mantiene. Su potencia es similar a la del Arco Compuesto.

Doble Kunai[Precio: 175 Ryous]: 15 por golpe, mas posibilidad de defenderse Dos kunais unidos por la argolla del extremo. Tienen una utilidad parecida a la de los kunais normales.

Flecha [Precio: 25 Ryous]: Es un proyectil usado por el arco.

Fuuma Shuriken [Precio: 1750 Ryous]: 45 Shuriken de gran tamaño formado por cuatro hojas plegables. A diferencia de los shurikens originales, esta es un arma mortal. Pesa un kilo.

Gran Shuriken ][Precio: 1250 Ryous] 40 Shuriken de gran tamaño, conserva la forma original. Al igual que el fuuma shuriken, es un arma mortal. Pesa un kilo.

Kunai [Precio: 75 Ryous]: 15 por puñalada Puñal de doble filo, con un mango más corto que la hoja y una argolla para lanzarlas. Son armas de doble utilidad, pues se pueden tanto lanzar como usar como puñal.

Shuriken [Precio: 25 Ryous] Cuchillas metalicas con forma de estrella diseñadas para ser lanzadas. Fueron creadas para distraer al enemigo, y no como arma principal.

Virote [Precio: 25 Ryous]:10 por golpe Es un proyectil usado por la ballesta.

Yari [Precio: 1250 Ryous]: 35 por golpe Lanza o arpón. Arma utilizada para atacar a un enemigo lejano. Compuesta por un bastón y una hoja en el extremo similar a la de una lanza. También puede usarse para escalar árboles. Pesa dos kilos.

Complementos para el Combate

Bomba de humo [Precio: 375 Ryous]: Una pequeña pelota que al ser lanzada explota en una humareda que cubrirá todo en un radio de 5 metros.

Bomba de luz [Precio: 450 Ryous]: Una pequeña pelota que al ser lanzada explota produciendo una fuerte luz que ciega a quien la ve.

Bomba de gas inflamable [Precio: 1500 Ryous]: 50 por explosion Una pequeña pelota que al ser lanzara explota en una humareda que cubrirá todo en un radio de 5 metros y que explotara instantáneamente con la más mínima combustión.

Bomba de gas venenoso A [Precio: 1000 Ryous]: inmoviliza un turno y quita 15 de daño Una pequeña pelota que al ser lanzara explota produciendo una humareda que cubrirá todo en un radio de 5 metros y que todo el que la respire sufrirá los efectos del veneno A.

Bomba de gas venenoso B [Precio: 1750 Ryous]: inmoviliza 2 turnos y quita 20 de daño Una pequeña pelota que al ser lanzara explota produciendo una humareda que cubrirá todo en un radio de 5 metros y que todo el que la respire sufrirá los efectos del veneno B.

Bomba de gas venenoso C [Precio: 1900 Ryous]: Inmoviliza 3 turno y quita 25 de daño Una pequeña pelota que al ser lanzara explota produciendo una humareda que cubrirá todo en un radio de 5 metros y que todo el que la respire sufrirá los efectos del veneno C.

Bomba de gas venenoso D [Precio: 1500 Ryous]: Pierde 10 PV por cada turno;Maximo de 3 turnos Una pequeña pelota que al ser lanzara explota produciendo una humareda que cubrirá todo en un radio de 5 metros y que todo el que la respire sufrirá los efectos del veneno D.

Bomba de gas venenoso E [Precio: 2750 Ryous]:Inmoviliza dos turnos pierde 15 por dos turnos Una pequeña pelota que al ser lanzara explota produciendo una humareda que cubrirá todo en un radio de 5 metros y que todo el que la respire sufrirá los efectos del veneno E.

Bomba de gas venenoso Y [Precio: 5000 Ryous]: Inmoviliza 4 turnos y pierde 25 de PV Una pequeña pelota que al ser lanzara explota produciendo una humareda que cubrirá todo en un radio de 5 metros y que todo el que la respire sufrirá los efectos del veneno Y.

Bomba de gas venenoso X [Precio: 6000 Ryous]: Imposible utilizar objetos y jutsus comunes por 3 turnos Una pequeña pelota que al ser lanzara explota produciendo una humareda que cubrirá todo en un radio de 5 metros y que todo el que la respire sufrirá los efectos del veneno X.

Bomba de gas venenoso Z [Precio: 7500 Ryous]: Cancela todo tipo de accion en 6 turnos Una pequeña pelota que al ser lanzara explota produciendo una humareda que cubrirá todo en un radio de 5 metros y que todo el que la respire sufrirá los efectos del veneno Z.

Sello explosivo [Precio: 1750 Ryous]: 40 PV por explosion Los sellos explosivos son unas tarjetas especiales que explotan.

Píldora del soldado [Precio: 1000 Ryous]: Recupera 20 CHK Esta píldora sirve para aumentar o recuperar el chakra del usuario. Esta versión de la píldora aumenta el chakra actual del usuario en dos jutsus medios. No se puede aumentar el chakra el usuario en un 100%.

Píldora del soldado II [Precio: 2000 Ryous]: Recupera 25 CHK Esta píldora sirve para aumentar o recuperar el chakra del usuario. Esta versión de la píldora aumenta el chakra actual del usuario en un jutsu alto. No se puede aumentar el chakra el usuario en un 100%.

Píldora del soldado III [Precio: 5000 Ryous]: Recupera toda la vida Esta píldora sirve para aumentar o recuperar el chakra del usuario. Esta versión de la píldora aumenta el chakra actual del usuario en un Gran Jutsu

Pildora de Sangre [Precio 1250 Ryous]: Aumenta 30PV y recupera 50 PV pierde un turno Esta píldora permite al que la toma recuperar un litro de sangre. También puede aumentar el nivel de sangre del ninja, pero esto resultara perjudicial para la salud del ninja (aunque aumentara temporalmente sus cualidades), para cada litro de aumento requiere +5 a la Determinación y es acumulable (un litro, +5; dos litros, +10; etc)

10 Tetsubishi [Precio: 150 Ryous] Inmoviliza un turno son piezas irregulares de metal, con puntas afilidas, que se arrojana al suelo y siempre quedan con la punta hacia arriba, para que el enemigo al perseguirnos las pise y se dañe los pies retrasándolo. Incluye un paquete para llevarlos en la bolsa del cinto

Equipo

Bolsa Porta-Shurikens [Precio: 125 Ryous]: Es una pequeña bolsa que se coloca en la pierna para depositar sus shurikens. Capacidad para 10 shurikens.

Bolsa del cinto [Precio:250 Ryous]: Una pequeña bolsa que los ninjas se colocan en la parte trasera del cinturón y le permite guardar kunais, pergaminos o cualquier otra cosa.

Mochila de Campaña [Precio: 750 Ryous]: Una mochila grande para llevar equipo.

Chaleco de la villa [Requisitos: Chunnin o Jounin][Gratuito]: Chaleco de combate de la villa que cuenta con varios bolsillos para colocar pergaminos u otros objetos. Los de Kaengakure son marrones, Taifungakure azul marino y Sakuragakure indigo.

Traje de Baño [Precio: 50 Ryous]: (Descripción del Bañador)

Ropa de Verano [Precio: 200 Ryous[: (Descripción de la Ropa de Verano)

Ropa de Abrigo [Precio: 300 Ryous]: (Descripción de la Ropa de Abrigo)

Capa [Precio: 100 Ryous]: (Descripción de la capa: color, tamaño; si tiene capucha o no; si tiene la apertura en el medio, en el lado derecho o en el lado izquierdo)

Impermeable [Precio: 150 Ryous]: (Descripción de la capa: color, tamaño; si tiene capucha o no; si tiene la apertura en el medio, en el lado derecho o en el lado izquierdo)

Brazaletes [Precio: 375 Ryous]: Par de brazaletes metálicos que cubre parte del dorso de la mano hasta el codo.

Espinilleras [Precio: 375 Ryous]: Par de espinilleras metálicas que cubren desde el dorso del pie hasta la rodilla.

Hombreras [Precio: 500 Ryous]: Par de protecciones metálicas que cubren desde los hombros hasta el codo.

Cota de Mallas [Precio: 1750Ryous]: Chaleco de anillos metálicos que cubre el torso de cuerpo.

Placas de Protección [Precio: 2000 Ryous]: Protección de placas metálicas que protegen la espalda, el pecho y el vientre.

Uchiwa [Precio: 200 Ryous]: Abanico utilizado principalmente por las kunoichi, sirve para sorprender al enemigo ocultando su ataque tras él u ocultar un arma. También sirve para ocultar el rostro.

Linterna [Precio: 50 Ryous]: Una pequeña linterna con batería para 10 horas.

Tienda de Campaña [Precio: 2000 Ryous]: Una tienda de campaña que permite alojar hasta a 4 personas.

Saco de Dormir [Precio: 500 Ryous]: Un saco de dormir para una persona.

Sustancias Especiales


Las sustancias especiales son materias primas especiales limitadas que permiten mejorar otros objetos (como metales especiales, venenos, etc).

No se pueden proponer Sustancias Especiales
Volver arriba Ir abajo
 
Daños fisicos y armas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Foro y reglas :: Reglas y Guias-
Cambiar a: